JESSE PORTILLO

CEO - Founder

Soy un veterano de la industria del broadcasting. Inicie mi Carrera desde los 14 años, en 1986 tome mi primer curso de Locución impartido por la Universidad de San Carlos de Guatemala.  Soy Maestro de Educación Primaria y Adulta, Locutor Profesional de Radio y Televisión, y Life and Business Coach. llegue a EU a finales del 87, he estudiado en Evans Adult School, Santa Monica College, Columbia School of Broadcasting, Choice Center Leadership University in LV,  y cursos de especializaciones en negocios en Michigan University. En 1995 funde BIG RADIO PRO INC. junto a mi esposa Clarita Portillo,  con la visión de proveer un servicio de producción de alta calidad que apoyara a las estaciones de Radio y Television y Negocios a obtener comeciales con voces agradables y con la calidad de producción que su estación se merece.  

 

Hemos evolucionado con la industria y la tecnologia, y desde el 2004 hemos ofrecido asesoramiento de Estaciones de Radio exitosamente en mercados pequeños, medianos y grandes.  Con un record de llevarlos a ser #1 en su Mercado.  

 

Desde el 2011 creamos PROYECTA MEDIA nuestro banco de voces para brindarle una solución económica a la necesidad de nuestros clientes que requerían Voice Overs de calidad, rápidos, y confiables, volviéndonos una extension de su departamento de producción, sin tenerlos como empleados.   Hemos trabajado exitosamente como freelancers desde entonces, tanto para Radio, Televisión y hemos representado clientes a nivel local, regional y nacional,  y ahora nos ponemos a sus ordenes con PROYECTA MEIDA el banco de voces y sistema de mercadeo digital  de Big Radio Pro Inc.  Rápidos, confiables, con calidad y muy económicos. Queremos ser parte de su equipo!

Lista de nuestros clientes satisfechos:

Univision Atlanta, Philadelphia, Chicago.  Telemundo: Albuquerque N.M., Lubbock Tx, Bakersfield CA, Sacramento CA. Aka Productions, y ¡muchos más!